Nacional

Invitan a presentar trabajos en jornadas y congreso de Informática

El evento se realizará en agosto en la Universidad Nacional del Sur

Desde el Instituto de Automática dependiente de la Facultad de Ingeniería, informan que se encuentra abierto el llamado de la presentación de trabajos científicos y técnicos a los diferentes simposios para las 53 Jornadas Argentinas de Informática (53 JAIIO), en conjunto con la 50va Conferencia Latinoamericana de Informática (50 CLEI) y el 16° Congreso de AgroInformática.

Para presentar trabajos en las 53 Jornadas Argentinas de Informática (53 JAIIO) el cierre de recepción de resúmenes es hasta el 24 de marzo y el cierre de recepción de contribuciones es hasta el 31 de marzo.

Para las 50va Conferencia Latinoamericana de Informática (50 CLEI), las fechas de presentación de trabajos en general es el 5 de abril y hasta el 26 de abril para la postulación de Cursos Eli temáticos.

El 16° Congreso de AgroInformática, que se realiza en el marco de las mencionadas Jornada y Conferencia, convoca a personas docentes, investigadoras, tecnólogas, desarrolladoras, emprendedoras y empresas relacionadas al sector agroindustrial, a presentar trabajos relativos a las nuevas tecnologías digitales aplicadas a problemáticas agropecuarias, agroindustrial y medio ambiental, abarcando las instancias de desarrollo, experimentación, implementación, y productos o servicios comerciales.

La fecha tope para presentación de trabajos para este Congreso es el 31 de marzo del 2024.

En este Congreso el investigador CONICET y docente de la UNSJ Flavio Capraro tendrá el rol de chair general.

Las presentaciones se expondrán en el 53 JAIIO y 50 CLAI 2024 que se realizará desde 12 al 16 de agosto de 2024 en la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca. La información completa de simposios y fechas la encontrará en: https://jaiio53.clei.org