Contra el ajuste

Marcha Federal Universitaria en San Juan

Será el martes 23 de abril a las 17, desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes hasta el Edificio Central de la UNSJ.

En adhesión a la convocatoria a la Marcha Federal Universitaria, realizada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para el martes 23 de abril, a las 17, en la UNSJ se decidió que el punto de concentración será el edificio de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (Ignacio de la Roza y Sarmiento), para luego marchar hasta el Edificio Central Rectorado, ubicado en Mitre y Jujuy.

Tanto las organizaciones estudiantiles como los gremios que agrupan a trabajadores y trabajadoras docentes y nodocentes participan de esta convocatoria, por lo que se espera una importante concurrencia a la marcha. Todas las universidades públicas del país están organizando para la misma fecha distintas marchas en sus ciudades de origen.