Propuesta a cargo de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía de la UNSJ.

Inscripciones para el Taller Docente “Desafíos de la Educación Actual”

La capacitación será todos los viernes de mayo. Comienza el 10 de ese mes a las 15.

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía, dependiente de la Secretaria Académica de Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, comienza con las inscripciones al Taller Docente “Desafíos de la Educación Actual: el docente en su función tutorial centrada en el vínculo”.

Esta propuesta estará a cargo de profesionales de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía de la UNSJ y se realizará todos los viernes de mayo, comenzando el día 10, siempre en horarios de 15 a 20 h.

Las inscripciones se encuentran abiertas con cupo limitado y se realizarán por mail a psico@unsj.edu.ar