Cupo limitado

Siguen disponibles inscripciones para Taller de Estrategias de Estudio

La capacitación es para estudiantes que cursan alguna carrera de grado o tecnicatura en la UNSJ. Se realiza los jueves a las 8.30.

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía, dependiente de Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Juan, continúa con las inscripciones para el Taller “Estrategias de Estudio” para estudiantes que cursan alguna carrera de grado o tecnicatura en la UNSJ.

A cargo de profesionales de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía, el taller se hace los jueves a las 8.30 con previa inscripción. Cabe recordar que las inscripciones tienen cupo limitado y se realizan de manera presencial por la Dirección de Psicología y Psicopedagogía, ubicada en Av Libertador 1109 Oeste