Segunda Edición

Conferencia sobre el Conflicto entre Israel e Irán y sus implicancias para Argentina.

Será el 30 de abril, en el marco del Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa Nacional. Es gratuito con inscripción previa.

El Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (CEILA) y el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE), pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, informan que se realizará otra edición del Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa Nacional con encuentros presenciales y virtuales.

En el marco de este Seminario se producirá un primer encuentro que abordará el Conflicto entre Israel e Irán, sus orígenes y consecuencias en el orden mundial, con especial referencia a las implicancias para Argentina y la región. Estará a cargo del Prof. Alejandro Pozzi, docente del área Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y titular de la cátedra de Política Internacional.
Este encuentro será el 30 de abril, de 18 a 20, virtual y presencial, en el salón de Posgrado, de la Facultad de Ciencias Sociales. Es gratuito y con inscripción previa acá.
El Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa Nacional surge de la necesidad de indagar en estas áreas de vacancia en la provincia y tiene como antecedentes las actividades e investigaciones desarrolladas por los organizadores en CONICET,  en el Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (CEILA) y en el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas, de la Facultad de Sociales.
Durante el ciclo disertarán expositores locales y nacionales, lo que permitirá vincular los desarrollos en la Facultad con las indagaciones de otros grupos de trabajo en el país.
Los encuentros se realizarán hasta octubre de este año y están destinados a estudiantes, docentes e investigadores/as en áreas de la Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Defensa, Derecho, Sociología y afines.
Para mayor información contactarse a gerardotripolone@unsj-cuim.edu.ar; yaninajotayan@gmail.com.