En el marco del Día del libro

Habrá “Un viaje al pasado” mediante libros en la Escuela Industrial

Este viernes 26 de abril en la Biblioteca “Mariano Moreno” del Instituto Preuniversitario será la primera muestra de "Joyas literarias de valor histórico".

Entre otros, habrá libros del archivo de Bartolomé Mitre; obras de Domingo F. Sarmiento; textos en francés sobre Industria Química y Mecánica, traídos por el Maestro sanjuanino; libros sobre autores y autoras de esta provincia. Esa es la propuesta de la exposición “Un viaje al pasado”, una primera muestra de “Joyas literarias de valor histórico", que se realizará en la Biblioteca “Mariano Moreno” de la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento” de la UNSJ este viernes 26 de abril desde las 9 a las 12 y desde las 15 a las 18.

La actividad, a la que se invita a toda la comunidad, ha sido organizada en el marco del Día Internacional del Libro, celebrado el 23 de abril. Sandra Olivares, directora de la Biblioteca de la Escuela Industrial, adelantó que además Nelly Battes de Perramon, hija del autor del Himno a la Escuela Industrial, Jorge Bates, donará un libro a la institución