Por alerta amarilla

Suspenden actividades en la Universidad Nacional de San Juan

No habrá actividades en los Institutos Preuniversitarios, ni en las Facultades. El Comedor Universitario funciona normalmente.

Por recomendación del Comité Central de Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Nacional de San Juan, las actividades de los tres Institutos Preuniversitarios del turno tarde y vespertino se suspenden por alerta amarilla de viento Zonda.

Además, la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ suspende actividades a partir de las 13 h por esta misma alerta; las demás Facultades suspenden las actividades desde las 14 h.

Las actividades deportivas en el Complejo Deportivo "El Palomar" quedan suspendidas, mientras que el Comedor Universitario funcionará normalmente.

Imagen de portada: Paula Farías