La UNSJ en la Fiesta Nacional del Teatro

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ informa las actividades que desarrollará el Programa para el Desarrollo de la Investigación y Creación Dramática (DICDRA), en el marco de la 26ª Fiesta Nacional del Teatro: - La Particular "Mirada" de la Puesta en Escena, Mesa redonda y charla con Directores. Coordina: Jorge Fernández. El jueves 19 de mayo, a las 10.30, en el Café Escénico, Centro Cultural Conte Grand. - Encuentro con Ricardo Bartís, entrevista por Susana Lage. El viernes 20 de mayo, a las 10.30, en el Café Escénico, Centro Cultural Conte Grand. - Presentación del Libro "Escritos sobre la Escena Sanjuanina". Editado por Alicia Castañeda y Susana Lage, escrito por investigadores del Programa para el Desarrollo de la Investigación y Creación Dramática (DICDRA). La presentación estará a cargo del Dr. Jorge Dubatti (UBA). El 20 de mayo, a las 18, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.