Colación de Grados de la Escuela Industrial Sarmiento

La dirección de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento comunica el cambio de lugar y horario para el Acto de Colación de Grados de la Promoción 2010. La ceremonia se realizará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Sarmiento y comenzará a las 9.45. En la oportunidad se distinguirá con medallas a los mejores promedios y se entregará el diploma respectivo a todos los egresados de la Promoción 2010.

La dirección de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” comunica el cambio de lugar y horario para el Acto de Colación de Grados de la Promoción 2010. La ceremonia se realizará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Sarmiento y comenzará a las 9.45. En la oportunidad se distinguirá con medallas a los mejores promedios y se entregará el diploma respectivo a todos los egresados de la Promoción 2010. El programa de actos prevé además la actuación del ballet “San Juan Nuestro Tiempo” y del conjunto musical “Agua Clara”.