El Sábado, una nueva Emisión de Universidad y Sociedad por Canal 8

Este sábado 8 de octubre, a las 13.30, por la pantalla de Canal 8, se emitirá un nuevo programa de Universidad y Sociedad que produce el Centro de Creación para Medios de Comunicación (CREACOM) dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ. Se trata del programa Nº 20 del ciclo 2011. Entre los temas que el programa de la UNSJ pondrá al aire el próximo sábado se destacan: 25 Aniversario del Círculo Meridiano Automático de San Fernando de la estación de altura Ulrico Cesco del Observatorio Félix Aguilar. Ciclo de conferencia de Ingeniería Química sobre Contaminación en Alimentos Seminario de Ordenamiento del Territorio y Desarrollo Regional. Primera Jornada sobre Investigación y Experiencias en Educación y Tecnología de la UNSJ como parte del Programa Permanente de Investigación en “Educación a Distancia” de la FCEFN. Jornadas EREI 3. Aviso Jornada Economía. El CREACOM cumplió el 5 de mayo de 2011 sus 25 años de existencia y es una de las herramientas de difusión de la política de Extensión de la UNSJ. En 1991 comenzó a difundir por televisión abierta el programa Universidad y Sociedad, en un formato que responde a las pautas del documental de divulgación científica o artística. El programa fue premiado en reiteradas oportunidades por la calidad de sus contenidos y realizaciones.