Nuevos cursos para docentes universitarios

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ, el gremio SUTEN y el gremio ADICUS informan que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos: - "Innovación en Tecnología: Una Visión Pedagógica", inicia el sábado 29 de octubre y se realizará los sábados de 9 a 13, en la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento”. El docente responsable es el Ing. Luis Bustos, destinado a docentes de la UNSJ. Inscripciones: hasta el 28 de octubre en Vicedirección o Sala de Profesores de la Escuela Industrial de 8 a 12. - "Introducción a la Estadística", inicia el lunes 31 de octubre y se realizará los lunes y miércoles de 15 a 19, en la Facultad de Ingeniería. Los docentes responsables son la Dra. Nélida Susana Ozán y la Bioing. Mariana Gómez, destinado a docentes de la UNSJ. Inscripciones: hasta el lunes 31 de octubre. - “Educación Vial y Prevención de Accidentes de Tránsito”, destinado a docentes de la UNSJ. El curso inicia el jueves 3 de noviembre y se realizará los martes y jueves de 18 a 21, en la escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento. Los docentes responsables son: Prto Ricardo Víctor Bacha, Doc. María Eva Flores y Prof. Jorge Tropea. Inscripciones: hasta el jueves 3 de noviembre en Vice-Direción o Sala de Profesores de la Escuela Industrial Sarmiento de 8 a 12 ó en el Edificio Central de la UNSJ. Para más información e inscripciones: en el Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 (E.) 4º piso de lunes a jueves de 8 a 14, Mg. Elodia Ramos (elodiaramos@unsj.edu.ar). Tel.: 4295147 ó en la sede de ADICUS de 8 a 12 y de 17 a 21 - Tel.: 4214759.