SECyT

Curso de “Estrategias de generación de una empresa de base tecnológica”

Esta actividad se desarrollará del 4 al 6 de diciembre.

La Unidad de Vinculación y Transferencia, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ, invita a la comunidad a participar del Curso de “Estrategias de generación de una empresa de base tecnológica”. Esta actividad se desarrollará del 4 al 6 de diciembre.

El curso es parte de la formación de posgrado “Especialización en gestión y vinculación tecnológica” pero también podrá realizarse de forma libre y gratuita para público en general. Se entregará certificado de asistencia.

Estará a cargo del docente Rubén Malizia, coordinador de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM (www.ptlc.org.ar).

PERÍODO: 04 al 06 de diciembre de 2018.

HORARIO: 09hs a 13hs. y 14hs a 20hs

LUGAR: Departamento de Electromecánica de la Facultad de Ingeniería- UNSJ

INSCRIPCIONES: para realizarlo como curso de POSGRADO: Hasta el 3 de diciembre de 8 a 13 horas en el Departamento de Posgrado de Facultad de Ingeniería UNSJ.

EJES TEMÁTICOS:

1. El contexto institucional de la Innovación.
  2. Analizar contextos institucionales de la innovación tecnológica.
  3. Emprendimientos de base tecnológica.
  4. Desarrollar estrategias de búsqueda proactiva de ideas y proyectos tecnológicos con amplio potencial innovador. Gestión de la empresa de base tecnológica. Analizar estrategias de vinculación, cooperación y modelos asociativos para el desarrollo de empresas de base tecnológica. ARANCEL: Público en general con certificado de asistencia: sin costo. Como curso de posgrado: $2.700