Universidad Pública y Gratuita

La FEDU 2019 será en el Complejo Deportivo "El Palomar"

Los futuros ingresantes podrán conocer las carreras de la UNSJ los días 7, 8 y 9 de mayo.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad a participar los días 7, 8 y 9 de mayo de la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU 2019), organizada por la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

El evento se realizará en el Gimnasio Ambrosini del Complejo Deportivo "El Palomar", de 9 a 18 horas. La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Náutico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos). Se brindará toda la información sobre becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras Becas Nacionales para que todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

El acto central se realizará el día miércoles 8 de mayo, a las 10 horas.

Además se presentarán los diferentes talleres que se dictan en Rectorado, de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 7 de mayo: 11 horas- Taller de Teatro/ 16 horas- Danza contemporánea y laboratorio.

Miércoles 8 de mayo: 11.30 horas- Tango y Folclore/ 16 horas-  Candombe.

Jueves 9 de mayo: A las 11 horas y 16 horas: Concurso "Subile el volumen a la FEDU".

Los tres días de 9 a 17 horas: Taller de Dibujo y Pintura.

Más información:

fedusanjuan@gmail.com