Curso- taller "Textiles neutros y sin género"

Estará a cargo de la profesora María Emilia Coll.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita a la comunidad sanjuanina al “Curso – Taller de Diseño de Textiles Neutros y sin Género” perteneciente al Área de Cultura de la SEU de la UNSJ y encuadrado dentro del “Programa de Industrias Creativas”.

La profesora María Emilia Coll introducirá a los asistentes al mundo de la indumentaria desde la Sustentabilidad como Eje Temático fundamental.

De este modo, trabajará con los conceptos de Basura Cero y el uso de las 3R (Reusar, reutilizar, reciclar).

El cursado será los días martes y jueves de 9 a 11 horas desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre en el Puente Cultural (espacio de extensión UNSJ- Jujuy 345 Sur).

Taller público y gratuito.