Extensión

Cursos de Oficios Gratuitos en la UNSJ

El cursado inicia el 22 de octubre en la Escuela Industrial.

Desde el Programa "Rescatando Saberes Populares y Oficios" de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan se invita a la comunidad sanjuanina a participar de los siguientes cursos:

• "Soldador Básico" con una carga horaria de 150 horas.
  • "Auxiliar en Construcciones" y "Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias" con una carga de 70 horas cada uno.

El cursado será a partir del 22 de octubre en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento (Mitre 555 Este Capital) y se dictarán los días martes y jueves de 18:30 a 21 horas y los días sábados de 8 a 12 horas.

Estas capacitaciones son abiertas a todo público y de carácter completamente gratuito.

Los mismos están destinados a la población en general y el único requisito necesario es poseer estudios primarios completos según lo demandado por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) en su resolución 108/10.

Esta actividad se encuentra aprobada según Ordenanza 5/14 del Consejo Superior y la por resolución 108/10 del INET.

Las inscripciones se realizarán de forma virtual ingresando al siguiente link.