Jornada virtual

La Universidad de Andalucía muestra propuestas académicas

La cita online es para el jueves 18 de junio a las 17. Hay una oferta de 17 títulos.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ultima los preparativos para su Primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas, en la que dará a conocer su catálogo de másteres oficiales interuniversitarios y su programa asociado de becas. Es una cita crucial en la que todos los estudiantes interesados en esa oferta académica podrán resolver sus dudas y sus inquietudes.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 18 de junio a las 17 horas, facilitando así las conexiones desde los diferentes países de América Latina, regiones estratégicas para la UNIA y desde las cuales llega el 35 por ciento del estudiantado en másteres oficiales.

En concreto, el catálogo de másteres oficiales de la Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con el resto de las universidades públicas andaluzas, recoge una oferta de 17 títulos: 5 en modalidad presencial; 9 de ellos semipresenciales, y 3 exclusivamente virtuales.

El programa propio de becas de estudio de la institución se complementa este año por primera vez con la línea UNIA-online que destina recursos para la adquisición de equipo informático y acceso a internet para la enseñanza no presencial. Otra novedad de este año es la convocatoria destinada a estudiantes, personal o egresados del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

En total, la Universidad Internacional de Andalucía destina 315.000 euros a los tres paquetes económicos de ayudas asociados a su catálogo de másteres oficiales, con las que pretende captar a los mejores alumnos y alumnas.

Información relacionada con el evento y formulario de inscripción en: www.unia.es/openday