Gobierno Universitario

Convocatoria a Asamblea Universitaria en sesión extraordinaria

La Asamblea deberá tratar la prórroga de mandatos hasta el cese de la fuerza mayor. La modalidad de la sesión será virtual.

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, doctor Oscar Nasisi, convoca a sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria, de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Nº 705/2020-R, en el marco de los artículos 14 y 16 del Estatuto Universitario.

La misma se llevará a cabo el miércoles 24 de Junio de 2020, a las 9 horas en primera citación y a las 9:30 horas en segunda citación.

Se tratará el siguiente Orden del Día:

1) Validación de la modalidad del funcionamiento del Cuerpo.

2) Informe de la Secretaría de la Asamblea Universitaria.

3) Elección de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea Universitaria.

4) Ratificación de la Resolución Nº 24/2020-CS, emitida por el Consejo Superior de la UNSJ, ad referéndum de la Asamblea Universitaria.

En una nota reciente, el Rector Oscar Nasisi informó que la modalidad en que sesionará la Asamblea va a ser totalmente virtual. "Habíamos pensado en hacerla mixta, entre presencial y online, pero hubo muchos inconvenientes tecnológicos, entonces será virtual como fueron las sesiones del Consejo Superior. Esto es nuevo y vamos a tener que aprender entre todos, pero creo que hay buena predisposición para hacerlo”, expresó el rector.

En adjunto se informa la Resolución N° 705-2020-R

Archivos: