Período 2020-2021

La FAUD ya tiene nuevo Cuerpo de Bandera

También se aprobaron las distinciones que se entregarán.

Desde la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, informaron que en reunión de Consejo Directivo se resolvió aprobar de acuerdo a las normativas vigentes, la conformación del Cuerpo de Bandera para el ciclo 2020-2021.

También, los alumnos egresados distinguidos académicamente con Diploma de Honor. En nombre de la institución, el decano Roberto Gómez felicita “el logro alcanzado por dichos alumnos en su desempeño académico, reconociendo el mérito de las carreras de diseño que por primera vez acceden a conformar el Cuerpo de Bandera que representa a la unidad académica”.

Asimismo, destaca el hecho de que “éste resultado fue posible por la modificatoria que se llevara adelante respecto a los planes de estudio de Diseño Industrial y Gráfico”.

CUERPO DE BANDERA

Abanderado: López Moncho, Andrea Micaela (Diseño Industrial)

1er Escolta: Azua Abad, Ana Cecilia (Arquitectura y Urbanismo)

2do Escolta: Colombi, María Angelina (Diseño Gráfico)

1er Escolta Suplente: Godoy Pérez, María Sol (Diseño Industrial)

2do Escolta Suplente: Morandi Cordero, Ignacio Andrés (Diseño Industrial)

3er Escolta Suplente: Amado Molli, Cecilia Mariana (Diseño Industrial)

4to Escolta Suplente: Mogrovejo Sánchez, Julián Octavio (Diseño Gráfico)

DIPLOMA DE HONOR

Massut, María José (Arquitectura y Urbanismo)

Bustos Moreno, Gonzalo Ariel (Diseño Industrial).