NOTICIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

Área de Educación a Distancia

Primeras Jornadas de Buenas Prácticas de Docencia

Se realizarán del 20 al 22 de octubre y tienen como objetivos visibilizar, reflexionar y compartir las experiencias áulicas universitarias en modalidad virtual.

...
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en LinkedIn

El Área de Educación a Distancia de la UNSJ invita a las “Primeras Jornadas de Buenas Prácticas de docencia en los entornos educativos virtuales en tiempos de Pandemia”. Se realizarán el 20, 21 y 22 de octubre y tienen como objetivos visibilizar, reflexionar y compartir las experiencias áulicas universitarias en modalidad virtual para promover el enriquecimiento de las prácticas de enseñanza. Al mismo tiempo, se documentarán y publicarán estas vivencias en el proceso de enseñanza aprendizaje, con el propósito de dar continuidad pedagógica en contextos de emergencia sanitaria en la UNSJ.

La convocatoria está destinada a docentes de la UNSJ que quieran presentar trabajos que documenten las “buenas prácticas de enseñanza” y las experiencias vividas para dar continuidad pedagógica en sus asignaturas durante este contexto de emergencia sanitaria. Estos trabajos se presentarán según sus áreas disciplinares y los ejes que atraviesan las tareas en la educación a distancia.


Fechas

Fecha de cierre presentación de trabajos: 27 de setiembre

Fecha límite de presentación de videos y pósters: 13 de Octubre

Exhibiciones de videos de los trabajos: Desde el 18 de Octubre

Sesiones grupales: 20,21 y 22 de Octubre

Sesión de cierre: 22 de Octubre

Edición y publicación de los trabajos: Desde 25 de octubre hasta 15 de diciembre


Primera Circular

Inscripciones: aquí

Descargar Plantilla para presentación de trabajos aquí

Galería de Imágenes