Movilidad

Movilidad Estudiantil PILA Virtual

Convocatoria abierta del Programa de intercambio académico para cursar asignaturas en universidades latinoamericanas en la modalidad virtual.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que hasta el 3 de noviembre estará abierta la convocatoria para postular al programa PILA modalidad VIRTUAL. El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) modalidad virtual ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una movilidad académica virtual en una universidad del extranjero durante el 1º semestre 2022, y su posterior reconocimiento.

Destinatarios: Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio.

Requisitos generales: Ser estudiante regular de la UNSJ y haber aprobado como mínimo el 50% de la carrera.

Los/las estudiantes interesados/as deberán inscribirse hasta el 3 de Noviembre de 2021 enviando la información solicitada al correo becas@unsj.edu.ar, en el asunto deberán indicar POSTULACIÓN PILA VIRTUAL 1º 2022.

En el siguiente link podrán encontrar el listado de asignaturas disponibles ofertadas: Acceso a estudiantes – Asignaturas para intercambio PilaVirtual

Las postulaciones se realizan online al correo becas@unsj.edu.ar

Requisitos y Documentación: clicar aquí

Archivos: