Ayuda económica

Becas de Apoyo para el Desempeño Académico 2022

La convocatoria se prorrogó hasta el 27 de abril.

La Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que ya está abierta la convocatoria a las Becas para el Desempeño Académico para estudiantes regulares del nivel preuniversitario y universitario.

El periodo de inscripción se prorroga al 27 de abril inclusive. La inscripción es exclusivamente online a través de este formulario.

Para consultar el instructivo de inscripción, la documentación requerida, el modelo de declaración jurada, y ver un video instructivoacceder aquí

Las Becas de Apoyo Económico consisten en un monto de dinero anual con asignación mensual, que se otorga al/la estudiante beneficiario/a para solventar gastos vinculados con la actividad académica. Se otorgan a estudiantes que estén inscriptos/as y cursen regularmente sus estudios. Se asignan en forma anual, en función de la evaluación socioeconómica y académica del/la estudiante solicitante que realiza la Dirección de Servicio Social de la UNSJ.

Documentación requerida:

DNI frente y reverso

Constancia CUIL

Constancia de alquiler (opcional)

Certificado de regularidad de estudiantes Universitario/as s expedido por el Dpto. Alumnos.

Historia académica de estudiantes Universitarios/as. (puede ser descargado del SIU Guaraní como PDF)

Además de:

Datos del/la estudiante y grupo familiar convivente

Condición de tenencia de la vivienda

Situación socio económica (del grupo familiar conviviente o del cual depende económicamente)

Consultas y recepción de documentación

Dirección de Servicio Social: direcciondeserviciosocial@gmail.com

Teléfono 264 4211700 interno 406