Investigación UNSJ

El 5 de abril inaugurarán el Instituto de Bioingeniería

Resultado de una evolución del Gabinete de Tecnología Médica de la Facultad de Ingeniería, fue creado en 2022 por el Consejo Superior de esta Universidad.

El próximo miércoles 5 de abril será inaugurado el Instituto de Bioingeniería (INBIO) de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNSJ. Esta unidad nació en diciembre pasado, cuando el Consejo Superior de esta Universidad lo aprobó en su última sesión correspondiente al año 2022. El acto de inauguración se desarrollará a partir de las 9.30 en la Plaza Principal de la Facultad de Ingeniería.

El nacimiento del INBIO se da como una evolución lógica luego de años de crecimiento del Gabinete de Tecnologías Médicas (GATEME) de la FI.

Para más información de la creación del INBIO: ingresar aquí.