Sesión ordinaria

El Consejo Superior aprobó el Plan de Obras 2016 para la UNSJ

También se debatió la creación de una Oficina por la Igualdad de Género y contra la violencia

En su sesión de ayer y bajo la presidencia del rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, el Consejo Superior aprobó el Plan de Obras 2016 para esta Casa de Estudios. Carlos Alberto Palacios, consejero por el estamento del Personal de Apoyo Universitario y vicepresidente de la Comisión Edilicia del cuerpo, calificó como muy positiva la decisión. “Veníamos un poco demorados con este debate por el cambio de autoridades, que tuvo lugar en julio, pero finalmente lo hemos aprobado y las obras ya están en ejecución”, dijo. Durante la sesión, entre otros temas, los consejeros debatieron también una propuesta sobre la creación de una Oficina por la Igualdad de Género contra las Violencias y la Discriminación y un protocolo de actuación ante situaciones de discriminación, violencia a la identidad de género y contra las mujeres en la UNSJ.