Académica

Comienzan los actos de Colación de Grado y Posgrado de la UNSJ

A partir del 2 de octubre egresados de las 6 unidades académicas recibirán sus diplomas.

La Universidad Nacional de San Juan informa a la comunidad que el próximo 2 de octubre inician los actos correspondientes a las colaciones de Grado y Posgrado de esta Casa de Altos Estudios. El cronograma previsto es el siguiente: 2 de octubre- Auditorio Juan Victoria 10 horas: Facultad de Ingeniería 18 horas: Facultad de Ciencias Sociales 3 de octubre- Auditorio Juan Victoria 10 horas: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales 18 horas: Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes 4 de octubre- Auditorio Juan Victoria 18:30 horas: Escuela de Ciencias de la Salud- Auditorio Juan Victoria 5 de octubre- CUIM Salón del Comedor Universitario 10 horas: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño El Acto Central por el Aniversario de la UNSJ y cambio de banderas se realizará el 6 de octubre, a las 19 horas, en el Edificio Central (Mitre y Jujuy).