Investigación

Convocan a participar del programa de aceleración de emprendimientos Brain Chile

Destinado a proyectos en fase de pruebas de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos.

Desde la Unidad de Vinculación y Transferencia de la UNSJ informan sobre la búsqueda de proyectos en fase de pruebas de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos originados en la universidad, para participar del programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica Brain Chile, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se invita a participar a estudiantes de pre y posgrado, investigadores y/o académicos a contactarse con la Unidad de Vinculación y Transferencia. uvt@unsj.edu.ar o telefónicamente 4295158. Los premios a adjudicar son de USD 5000 para cada proyecto seleccionado. La fecha límite de postulación a la convocatoria es el 18 de abril del presente año. Más información: