Verano en la UNSJ

Los chicos de Deporte Aventura practicaron kayak en el dique

Kayak es una de sus actividades especiales. Por este motivo, practicaron la disciplina en el Complejo Náutico Ullúm

Kayak es una de las actividades especiales de Deporte Aventura. Por este motivo, la semana pasada los chicos practicaron la disciplina en el Complejo Náutico Ullúm.

El Prof. Marcelo Zappalá, Coordinador de Deporte Aventura, manifestó: “Ellos ya han tenido una instrucción en El Palomar, en la pileta, y ahora vienen a remar en el lago. Este grupo está desde la mañana y hemos trabajamos algunas actividades de integración, juegos recreativos y, también, hicimos comida rústica. Dentro de lo que es el Deporte Aventura existen tres disciplinas que son las especialidades: kayak, andinismo y buceo. En todas las actividades tenemos siempre presente la seguridad de los chicos, ante cualquier situación”.

Por su parte, la Prof. del Grupo 7, Giselle Caraballo, expresó: “A partir de los 14 años pueden participar. Este año incluimos a los chicos de 17 años porque como arrancan a los 4 años en la Escuela de Verano, no quieren terminar. Para ellos es muy importante porque tienen un grupo de amigos, entonces les cuesta mucho dejar. Cumplen 16 años, terminan su etapa y ellos no quieren dejar de venir, entonces, por eso se integró a los chicos con 17 años para que puedan estar un año más”.

Las actividades de Deporte Aventura se desarrollan de Lunes a Viernes de 13:30 a 17:30 Hs en el Complejo Deportivo N°1 El Palomar. Los interesados en participar aún pueden inscribirse en las instalaciones del Complejo.