Extensión

Seminario virtual de Formación Política

Se trata de una actividad libre y gratuita. Inicia el 5 de junio.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del Seminario virtual de Formación Política generado desde la Universidad Nacional de Lanús en conjunto con universidades nacionales y ejecutado en nuestra Provincia por esta secretaría de la Universidad Nacional de San Juan.

La actividad inicia el próximo viernes 5 de junio y está dirigido a todos aquellos que estén en la búsqueda de la construcción política y les interesen profundizar en lo político-social. También a aquellos que se desenvuelvan en ámbitos públicos y estén interesados en una capacitación para reforzar su formación.

El Programa tiene por objetivo formar dirigentes sociales y políticos, tanto en lo teórico y conceptual, como en herramientas prácticas para la gestión.

No hay un límite de edad para inscribirse y tampoco hay un requisito académico previo. Cualquiera que desee participar de este programa puede hacerlo simplemente completando la inscripción.

Además, el curso es totalmente gratuito, los materiales de estudio serán provistos a los cursantes y se encontrarán disponibles en formato digital en nuestra Web.

Más información: lanacionalyelterritorio@gmail.com