Investigación en la UNSJ

Abrieron inscripciones a Convocatoria 2023 de Becas Internas de Investigación y Creación

Desde este lunes 14 de agosto hasta el 15 de septiembre estará vigente el período para registrarse.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ llama a inscripción a Convocatoria 2023 de Becas Internas de Investigación y Creación. Desde este lunes 14 de agosto hasta el 15 de septiembre estará vigente el período para registrarse de cara a esta política de la Universidad pública de apoyo a la investigación.

Para Estudiantes avanzados y avanzadas habrá 70 (setenta) becas, y para Iniciación, 15 (quince).

La Ordenanza 13/18 del Consejo Superior de la UNSJ establece el Régimen de Becas Internas de Investigación y Creación. Su objetivo es estimular la formación de recursos humanos a nivel de estudiantes, docentes y egresados de la UNSJ, en lo referente a la investigación científica y el desarrollo tecnológico y artístico.

En archivos adjuntos, toda la información.

Archivos: