En la Facultad de Ingeniería

Se viene una capacitación sobre riesgo eléctrico y mediciones de puesta a tierra

La propuesta será el 29 de abril y es para personal de mantenimiento y profesionales de higiene y seguridad de la UNSJ.

El Comité Central de Higiene y Seguridad de la Secretaría de Obras y Servicios de la UNSJ organizó para el lunes 29 de abril próximo la Capacitación “Riesgo eléctrico y mediciones de puesta a tierra”. Está destinada a personal de mantenimiento y profesionales de higiene y seguridad de esta Universidad. Y comenzará a las 8.30 en la sala de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (Av. San Martín 1109 Oeste – Pabellón central).

El disertante será el ingeniero Darío Migliori.

Para inscripciones, ingresar aquí.