SPyRRII

Convocatoria a Programas de Movilidad Estudiantil

Hasta el 12 de abril, los estudiantes podrán postularse para realizar una estadía en otra universidad.

Del 1 al 12 abril se encuentra abierta la convocatoria para los programas de movilidad estudiantil correspondiente al 2º semestre de 2019. Asimismo el 8 de abril se desarrollará una jornada de difusión en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, a las 17.30 horas.

El objetivo del llamado es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente.

Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio.

Requisitos Generales

• Ser estudiante regular de la UNSJ.
  • Haber aprobado como mínimo el 50% de la carrera.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales o haber sido seleccionado y rechazado la beca.

Detalles de la convocatoria en archivo adjunto.

Más información hacer click aquí.

Archivos: